QUÉ DIVINO SER HUMANA
RECUPERA TU PODER
“Que Divino Ser humana” nos acompaña a través de reflexiones espirituales y anécdotas sobre las relaciones para fusionar nuestra parte más humana y despertarnos a lo divino.
Un libro íntimo y profundo que invita a descubrir la magia y amor infinito que supone la espiritualidad práctica cuando nos entregamos y rendimos de corazón a este camino.
Recordar el Ser que somos y a la vez aceptar la humanidad que experimentamos a diario es comenzar a recuperar nuestro verdadero poder.
Permitirnos ser guiados por la divinidad requiere el compromiso de elevar conciencia allí donde sea requerido y por supuesto no pueden quedar fuera las relaciones.
Su autora afirma: “Desde mi parte más humana buscando disminuir sufrimiento y encontrar respuestas decreté: “Hágase tu voluntad, … ”. Ahora sentir a Dios en mi corazón es la respuesta y con ello una nueva forma de vida: Pies en el suelo pero siempre con la mirada en el cielo”.
Despertar es un proceso que requiere ser recorrido centímetro a centímetro. Viviendo aquello que un día nos atrevimos a juzgar y también aquello que pudimos llegar a temer.
Sin experiencias no hay historias; sin preguntas no hay respuestas, nada es revelado hasta que no estamos listos para encontrarlo. . Tardamos en descubrir el tiempo que nos lanzamos a vivir. Y eso es lo que te cuento en estas líneas: vida, experiencias, encuentros, relaciones y en todas ellas la gratitud de encontrar a Dios en mi corazón.
El viaje del alma no se puede forzar, pero leer este libro es la certeza de que te encuentras en un momento maravilloso de tránsito, evolución y salto cuántico.
Tú eres lo más importante que vas a encontrar en estos años, y tienes la oportunidad de integrar el sentido de la vida. Justo ahí, sin moverte, contigo. Desde tu humanidad reconocer la chispa de vida que nos permite cada mañana respirar, reconociendo el amor y el universo que habita dentro de nosotros mientras no cesamos de relacionarnos con los demás.
Vibrar en amor y amor incondicional es una frecuencia que se puede elegir.