La verdad en prisión
POR Iciar Sanchez Montero
09/03/2021
Cuando encierras a tu verdad ella sale a vivir en tus ojos. Aunque intentes esconderla allí se asoma y grita con fuerza para quien tenga la clara intención de encontrarla.
La verdad se cuela para romper el silencio y hacer perder cientos de sonrisas en medio de las sombras.
La verdad es tan sutil e inteligente que esperará a la noche para ocupar el espacio que le correposponde, aquel que rompe la calma de un sueño.
Ella es una cazadora sin descanso. No cesará hasta que todo aquello que respiremos sea su más pura esencia. No en vano es un atributo de la divinidad y como tal le corresponde por derecho ese reinado que le roban la mentira, lo falso y lo oculto.
No hay vidas eternas donde escondernos de nuestros miedos ocultos. Creemos que estamos a salvo en nuestros secretos.
Veo ajenos ejerciendo mentiras que en otro tiempo vivieron en mi. Por eso, con la prueba de la experiencia y el resultado de las cicatrices te deseo desde el fondo de mi corazón que te deshagas del peso que solo daña a la evolución de tu alma.
Las mentiras son cristales rotos que ponemos sobre el suelo que pisán la gente a la que decimos amar.
El mayor abismo se esconde en los mares de secretos que no contamos. Ese abismo se siente en las entrañas cuando miramos como la verdad atraviesa aquellas paredes que construimos con esmero y dedicación.
No podemos encarcelar aquello que es la esencia de la libertad. Solo la verdad nos hace libres.
Un paso, una decisión, una intención y la vida comenzará a respirar calma.
Levar anclas es la única forma de seguir navegando. Feliz viaje.
www.iciarsanchezmontero.com
#verdad #libertad #ocultar #secretos #inspiración #momentopresente #escritora #soñandopasión #quiencaminaatulado #perfectascicatrices