Divorciada
POR Iciar Sanchez Montero
15/07/2023
_¿Y tú?
_Divorciada.
_Ahhh.
Y se hace el silencio.
Un estado civil que genera como poco curiosidad.
A mí me valió al menos para descubrír que dos personas en pleno proceso no pueden cubrir el amor infinito que anhelamos. Entramos con demasiadas proyecciones y las mías se estamparon en cuestión de meses.
Solo amando y sintiéndonos plenos de amor a través de lo más elevado podemos liberar al otro del compromiso de hacernos felices.
Por eso mi empeño diario en mantener cerca de mi corazón a la divinidad como fuente infinita de amor eterno y el deseo calmado de encontrar a alguien con quien compartir la libertad de no imponer.
No incluir entre dos amantes nada más que la intención y disposición individual de cada uno mientras dure.
No vivir en medio de una lista de deberías, mentiras, acciones coartadas y verdades a medias por miedo a dañar lo que debemos aprender por propia naturaleza y evolución.
Tengo cinco más cuarenta años y todavía no he encontrado mi compañero de equipo. Esa persona que en medio del juego no te bloqueé a permanecer en una banda, pero aún así decidas quedarte en ese lado que sientes tuyo, cómodo y fácil.
Ese acuerdo de posiciones que resulta la fórmula más eficaz de cubrir todo el campo: Juntos, sin esfuerzo y disfrutando.
Y así, se revela por sorpresa que te da igual el resultado porque desde hace un tiempo siempre estás ganando.
_____________
Que divino es ser humana es una serie de relatos que abrazan y describen lo que supone la identificación con la forma y el personaje. Cómo sufrimos cuando intentamos nutrirnos de amor y plenitud completando los deseos de la mente.
A la vez es necesario transitar las experiencias, liberar la energía, soltar, dejar ir para darnos cuenta que sólo atravesando el miedo podemos encontrar nuestra propia naturaleza: seres de amor infinitos, abundantes , sin carencias ni errores creados por la divinidad a su imagen y semejanza.