Es el momento de entrenar a tu mente para hacer ese viaje de la razón al corazón y crear tu propia ruta. Espiritualidad práctica, cabeza en el cielo y pies en la tierra. Abrir la mente para que el alma pueda expandirse y expresar la divinidad y el amor que somos, ese es nuestro gran propósito.
Lo que aprenderás
El objetivo del curso es que tengas desde el principio todos los conceptos, reflexiones y aprendizajes que me llevaron a este instante.
Aplicar la espiritualidad a tu día a día. Reconocer el ser de luz que eres y desde ahí disfrutar del viaje, tus dones y talentos. Integrando que esta experiencia terrenal es solo un tránsito donde el sentido es siempre aprender a amar. La mejor forma de aprender es tener la información adecuada para después poder compartir con los que te rodean.
Cuando escribí mi cuarto libro, Que Divino Ser humana, conté mis anécdotas, experiencias y reflexiones más profundas. Muchas de ellas relacionadas con lo masculino. Sentí comprensión absoluta con el viaje del alma, conexión, calma y gratitud.
Deseo que este viaje sea igual o mejor para ti. Siempre somos uno y lo olvidamos.
Te amo.
Para quién es
-
Este curso es para ti si quieres...
-
- Conectar el día a día con la alegría, confianza y gratitud.
-
- Agradecer cada mañana el regalo de vivir independientemente de lo que hagamos.
-
- Aprender a disfrutar y valorar los pequeños instantes.
-
- Desarrollar conciencia y elevar tu capacidad de amar por encima de las circunstancias.
-
- Conocer y practicar la espiritualidad para forme parte de tu vida.